Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carta de un bebé que despierta por las noches a su mamá!

Mamá, sé que a veces suelo ser un poco molesto e interrumpo tus horas de sueño, pero te necesito, soy solo un pequeño que no controla las necesidades de su cuerpo. Te admiro ¿lo sabes? No cualquier persona deja todos sus quehaceres y prioridades para atender a un pequeño y tú lo haces, te agradezco y te quiero mucho por eso. No me importan cuántos años pasen, siempre voy a sentirme agradecido por haberme tenido y amarme desde el primer momento. Sé que tu vida ha cambiado drásticamente y que todo es debido a mi llegada, pero te aseguro que todo va a valer la pena.

Estoy consciente de que mis horarios de atención no son los mismos a los tuyos, pero tengo tanto miedo mami. Siento que cuando no me tienes en tus brazos estoy totalmente desprotegido y aunque no sepa exactamente lo que son las estructuras de protección, para mi tu eres mi refugio, mi salvación y mi vida entera. Puede que haya personas que te digan que te estoy manipulando con mi llanto, pero eso no es verdad, es que no quiero pasar ni un segundo alejado de ti.

Eres la persona más importante de mi vida y eso no cambiara, estoy seguro. A veces me siento mal conmigo mismo por no dejarte dormir, porque sé que estás cansada, lo noto en tus ojeras y en tu mirada cansada, pero aun con todo el cansancio del mundo me atiendes a la hora que sea, lamento mucho eso, pronto creceré y podrás dormir mucho mami, yo quiero que lo hagas.

Me gusta cuando despierto y lo primero que veo son tus ojos, expectantes a cualquier movimiento de mi parte. Amo tu sonrisa, tu risa y la forma en la que me brindas todo tu cariño. Diosito supo bien como escoger a la mujer que me guiaría durante mi recorrido en la tierra y aunque sea muy pequeño aún, sé que te amo como jamás amaré a nadie más. Desde el primer día en el que estamos juntos he aprendido lo que es el amor verdadero y todo es gracias a ti, porque me has enseñado que se puede querer sin conocer y que el amor nace con solo una mirada.

Estas haciendo un excelente trabajo conmigo, me cuidas muy bien, me quieres y me mimas cada vez que puedes. Me gustan las caras raras que haces para que yo ría a carcajadas y tu voz ronca para asustarme, aunque no lo logres del todo porque tu cara me da risa. Me gusta observarte cuando me alimentas porque es el único momento del día en el que te relajas completamente. Adoro cuando hablas conmigo aún cuando no puedo entenderte muy bien, después de todo, soy solo un bebe, pero amo tu voz, es como la melodía de un ángel, mi ángel.

Nunca me dejes solo mami, sin ti no soy nada, sin ti a mi lado pierdo el rumbo.

Con mucho cariño, tu hijo.

Loading...