Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estas son las predicciones monstruosas para 2018 del famoso profeta Nostradamus. Nadie incluso adivinó que esto está por delante de nosotros. Esto es espeluznante …

Michel de Nostredame o Nostradamus, fue un médico y astrólogo francés que vivió en el siglo XVI. Este famoso clarividente predijo muchas cosas que realmente han sucedido en los últimos siglos.

SÍ, Nostradamus predijo la Revolución Francesa, el ascenso al poder de Adolf Hitler, los ataques del 11 de septiembre y mucho más. Algunas personas también dicen que Nostradamus predijo la victoria presidencial de Trump. Se refirió a Trump como “el gran ladrón descarado y audaz”.

Las profecías de Nostradamus, que escribió en verso de cuatro líneas, están abiertas a interpretación. Pero, en este artículo, aquí hay algunas predicciones que podrían arrojar algo de luz sobre lo que podemos esperar en el año siguiente:

  • En el escenario mundial, China podría tomar medidas audaces para curar el “desequilibrio económico” en el mundo con efectos de gran alcance, según los creyentes
  • También predijo que Italia podría enfrentar dificultades financieras con el aumento del desempleo y los préstamos, lo que lo convierte en el “epicentro” de una nueva crisis en la zona euro.
  • El país parece estar preparado para experimentar una crisis económica y una crisis bancaria cada vez más profunda como consecuencia del resultado del referéndum italiano y la decisión de Matteo Renzi de renunciar.
  • Se espera que la “superpotencia actual”, que se cree que es una referencia a los EE. UU., Se vuelva cada vez más ingobernable e incompetente en el año en que el Sr. Trump asuma el cargo.
  • Nostradamus predijo que habrá una nueva tregua entre Rusia y Ucrania, a la que Estados Unidos se opondrá pero que aceptará la UE.
  • En América Latina, los gobiernos se alejarán de las políticas de izquierda, lo que ayudará a preparar el escenario para un posible malestar civil.
  • En mi opinión personal, la más aterradora de estas predicciones es la “Guerra Caliente” sobre el calentamiento global y la disminución de los recursos, y se dice que las mayores amenazas son la guerra biológica y el terrorismo.
  • Este gran vidente predijo que la computación en la nube simplemente se conocería como computación, la energía solar se generalizaría y los viajes espaciales comerciales despegarán con vuelos orbitales alrededor de la Tierra.
Loading...