Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Su esposa lo dejó con 5 hijos después de que ella murió repentinamente: cuando él encontró su caja de medicamentos, todo quedó claro

Antes de comenzar con este artículo, debes saber que esta es una historia realmente impactante y desgarradora. Así es la historia: Joey y Kessy se conocieron en el trabajo en 2004 y se enamoraron. Entonces, después de 2 años, se comprometieron y no podían esperar para comenzar su propia familia. Todo iba bien, y en 2015 quedó embarazada de trillizos. Y ahora tendrían 5 hijos, todos menores de 7 años. Las hijas mayores no podían esperar a los nuevos miembros de la familia.

Pero, desafortunadamente, durante su embarazo, los médicos descubrieron un coágulo de sangre en sus pulmones. Entonces, ¿qué pasó después? Bueno, después de dar a luz a 2 niños y una niña, se sintió mucho mejor.

Pero, así no es como termina la historia. Desafortunadamente, cuando Kessy fue dada de alta del hospital, se despertó con un dolor agudo en el pecho. Poco después ella falleció.

Según los expertos, los coágulos de sangre suelen aparecer durante el embarazo, ya que el cuerpo se prepara para no perder demasiada sangre durante el parto. Y, esta es la razón principal por la que todos los médicos no recomiendan tomar demasiadas pastillas durante el embarazo, porque el flujo de sangre es que las piernas son mucho más débiles y reducidas, y los vasos sanguíneos cerca de la pelvis se vuelven más tensos, el útero se expande y esta presión la pelvis Señoras, esto significa que debe tener mucho cuidado y hablar siempre con su médico antes de probar cualquier medicamento o remedio casero. Gracias por su tiempo y no olvide compartir este artículo con sus amigos y familiares. Gracias y que tengas una buena.

Loading...