Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Bebe tres tazas de este té al día y perderás 8 cm de tu cintura!

Bueno, realmente creo que todos sabemos que el proceso de pérdida de peso es un proceso extremadamente difícil, ¿no? Y hay millones de planes de dieta diferentes en Internet, y todos “prometen” que puedes perder peso en solo 1 o 2 semanas. Bueno, todos sabemos que eso no va a pasar. ¿Has intentado de muchas maneras diferentes y no está funcionando para ti?

Pero, ¿qué sucede si le decimos que puede perder peso con solo agregar este té súper saludable en su dieta saludable? Sí, este poderoso té de 3 ingredientes acelerará el proceso de pérdida de peso y lo ayudará a perder peso mucho más rápido. Eche un vistazo al artículo a continuación y descubra más sobre esto. Como dijimos, solo necesitas 3 ingredientes simples: canela, té verde y hojas de laurel. Esto es lo que necesitas hacer:

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 800 ml de agua
  • 1 canela en rama
  • 3 hojas de laurel
  • 1 cucharada de té verde

Direcciones:

Esto es lo que debe hacer: primero, debe verter el agua en una sartén y hervirla. Cuando comience a hervir, retírelo del fuego y agregue la ramita de canela, las hojas de laurel y el té verde. Cúbrelo y déjalo aparte a partir de 15 minutos. Cuando se haya enfriado un poco, escurre el líquido y viértelo en una botella.

Cómo usarlo:

Necesitas tomar 3 tazas al día para obtener los mejores resultados. Cuando se trata de aumentar tu metabolismo, debes saber que el mejor momento para hacerlo es en la mañana, justo después de que te levantes. Por lo tanto, debe beber la primera taza inmediatamente después de despertarse con el estómago vacío. Puedes tomar la segunda copa después del desayuno o antes del almuerzo. La tercera taza se debe beber por la noche antes de irse a la cama. Como dijimos, 3 tazas al día son suficientes.

Muchas personas han probado este té y dicen que notará los primeros resultados en solo una semana. Su tejido adiposo alrededor del vientre comenzará a derretirse. Advertencia: este té no está recomendado para mujeres embarazadas y en período de lactancia. Puede causar algunos efectos secundarios no deseados. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y que tengas una buena!

Loading...