Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un champú simple hecho en casa que ayudará a que tu cabello vuelva a crecer como loco nuevamente, obtenga esplendor, volumen y elasticidad

Sí, lo has entendido bien: ¡este simple champú hecho en casa hará que tu cabello crezca como un loco y obtenga volumen y elasticidad! Es muy simple: ¡mire el artículo a continuación y descubra más sobre esto!

Como mencionamos anteriormente, en este artículo vamos a mostrarte cómo hacer el champú casero mejor y más poderoso. ¡Este champú casero hará que tu cabello crezca como un loco! La verdad real y fea es que todas las mujeres de todo el mundo quieren tener el cabello perfecto. Pero en realidad, no siempre es así. Los tratamientos modernos para el cabello, tales como: secar, alisar, teñir pueden dañar su cabello y pueden afectar la calidad de su cabello. Tu cabello se verá seco y dañado. Por lo tanto, si observa que su cabello ha perdido su brillo y volumen, le recomendamos esta receta de champú hecho en casa. Realmente creo que te sorprenderás cuando te digamos que este champú hecho en casa es completamente natural y también evitará y detendrá el proceso de pérdida de cabello. Este champú totalmente natural promueve el crecimiento del cabello sano, y te darás cuenta de los sorprendentes resultados justo después de unos días. Por lo tanto, si usa este champú durante 1 mes, su cabello estará saludable y grueso, y la calidad de su cabello mejorará significativamente.

Nota: esta receta casera de champú es muy simple y fácil de hacer. Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Esto es lo que necesitas hacer:

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Champú de ortiga simple 750ml
  • 100 ml de solución acuosa de pantenol
  • Gotas de ortiga 30ml
  • 30 ml de solución acuosa de gotas de AD
  • 50 ml de aceite de ricino
  • 2 ampollas de vitamina B

Direcciones:

Como dijimos, este champú hecho en casa es muy simple y fácil de hacer, solo tienes que mezclar todos los ingredientes en una botella de 1 l. Asegúrate de agitarlos bien, para que los ingredientes se mezclen completamente.

Cómo usarlo:

Bueno, debes aplicar este champú en tu cabello y cuero cabelludo, como siempre lo haces con tu champú normal. Necesitas masajear suavemente. Luego, debe dejarlo encendido durante 5 minutos y luego enjuagar el cabello. O puede usar una mascarilla para el cabello seco, pero esto no es obligatorio porque este champú ya tiene aceite de ricino, ortiga y gotas AD, que se dirigen a la sequedad del cabello. Y asegúrese de agitar la botella cada vez que use este champú. También recomendamos el té de ortiga, ya que el té de ortiga aumentará su recuento sanguíneo y equilibrará sus niveles hormonales. Esto es muy bueno, porque ambos pueden conducir a la pérdida del cabello.

La pregunta del millón de dólares: ¿qué hace que este champú sea tan eficiente?

Bueno, eso es fácil de responder! Y ahora, probablemente te estás preguntando, ¿por qué? Bueno, porque los poderosos beneficios para la salud de este champú casero provienen de las fuertes propiedades medicinales de sus ingredientes. Cuando estos ingredientes se combinan, proporcionan un poderoso refuerzo de vitaminas para tu cabello y cuero cabelludo. Sobre los ingredientes:

  • Ortiga: primero, debes saber que la ortiga es uno de los mejores remedios naturales para la salud del cabello y el cuero cabelludo. Bueno, sí, y también debes saber que esta planta mejorará el flujo de sangre en el cuero cabelludo y estimulará el crecimiento del cabello.
  • Pantenol – pantenol, o también conocido como ácido pantoténico o vitamina B5. Este compuesto es muy útil y beneficioso para apoyar el crecimiento del cabello y mejora la salud de su cuero cabelludo.
  • Aceite de ricino: debe saber que este aceite está cargado con ácido ricinoleico y vitamina E. Bueno, el aceite de ricino es otro compuesto natural que apoya el crecimiento del cabello. El aceite de ricino tiene poderosas propiedades antibacterianas y antifúngicas, que son muy útiles para prevenir la proliferación de bacterias en el cuero cabelludo y la formación de caspa.
  • Complejo de vitamina B – fortalece y alimenta el cabello
  • Gotas AD : la vitamina A es compatible con varias funciones fisiológicas en el cuerpo, lo que es vital para tu cabello. También regenera el cuero cabelludo.

Como mencionamos anteriormente, este champú casero increíble es muy útil y beneficioso para tu cabello. Mejorará la salud de su cabello y evitará la caída del cabello. Simplemente vaya a la tienda de salud local, obtenga los ingredientes y haga su propio champú natural. Comparte tu experiencia en la sección de comentarios a continuación. Gracias por leer y no olvides compartir con tus amigos y familiares. ¡Gracias de nuevo y que tenga un buen día!

Loading...