Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Realice este simple masaje todas las noches y su grasa abdominal desaparecerá!

Desafortunadamente, muchas personas en todo el mundo (tanto hombres como mujeres) luchan contra un problema común: la grasa abdominal. Grasa del vientre: un pequeño bulto adicional alrededor de la sección media puede ser una fuente de inseguridad para muchos, y en algunos casos, incluso puede ser indicativo de un problema de salud más grave. Los expertos afirman que la grasa obstinada del vientre se acumula por muchas razones diferentes, incluida la edad, el mantenimiento de una dieta deficiente llena de azúcar y alimentos procesados, la falta de sueño y el estrés. Identificar el problema es la mejor manera de encontrar una solución, pero a veces, incluso con una dieta saludable y ejercicio, la grasa abdominal no se mueve.

Y, también debe saber que la grasa almacenada en el cuerpo sirve para varios propósitos diferentes. Protege tus órganos internos. Proporciona una forma lista de energía en casos de hambruna y protege al cuerpo de las toxinas. El truco para perder el exceso de grasa es crear formas para que su cuerpo queme la grasa como combustible al producir un déficit de energía entre lo que come y lo que quema. El ejercicio eleva los requerimientos de energía del cuerpo y reafirma los músculos debajo, lo que puede traducirse en pérdida de grasa. Sin embargo, si su cuerpo está experimentando una acumulación tóxica o si sus hábitos de dieta no son saludables, la pérdida de grasa puede ocurrir lentamente o en absoluto. No se preocupe, porque en este artículo vamos a mostrarle un simple masaje, que lo ayudará a eliminar la grasa persistente alrededor de su área abdominal.

Medicina China Masaje Abdominal

¡Primero, debes saber que ejercitar tu núcleo es una excelente manera de fortalecer tus músculos abdominales! Pero, los abdominales, los tablones y los estiramientos de las piernas no derretirán la grasa que cubre sus abdominales. El famoso experto Stephen Chang, que practica la medicina occidental y china, dice que realizar una técnica de masaje de dos minutos puede proporcionar una forma de ejercicio interno que limpia y desintoxica para derretir la grasa. Y, también debe saber que la técnica de masaje de la medicina china combina diferentes tipos de ejercicios para mejorar el sistema digestivo al tiempo que maximiza la capacidad del cuerpo para desintoxicar y eliminar los desechos. Los beneficios de esta técnica pueden incluir:

  • Derretir el tejido adiposo
  • Mejora de la eficiencia digestiva.
  • Desintoxicacion de los intestinos
  • Mejora el estreñimiento.
  • Estimular los órganos en la región abdominal.
  • Mejora de la circulación en la región abdominal.
  • Mejora de condiciones como náuseas, vómitos e indigestión.

Y, como mencionamos anteriormente, para obtener los mejores resultados, realice esta técnica dos veces al día, antes del desayuno y justo antes de acostarse. Para realizar un masaje abdominal de medicina china, tienes que seguir las sencillas instrucciones. Esto es lo que necesitas hacer:

  1. Primero, debe acostarse boca arriba sobre una superficie firme.
  2. Después de eso, debes calentar tus manos frotándolas hasta que se sientan calientes.
  3. Y ahora, debes colocar una mano plana sobre tu ombligo.
  4. Comience a frotar en pequeños círculos alrededor de su ombligo, ensanchando gradualmente los círculos con una presión firme. Cada círculo debe tomar 1-2 segundos.
  5. Y recuerde: asegúrese de concentrarse en el calor, que se acumula en la región abdominal al frotarse.
  6. Nota: realizar durante dos minutos, alrededor de 40-50 círculos. Asegúrese de mantener su estómago caliente durante el ejercicio.
shares