Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Use las hojas de esta planta para ayudarlo contra las arrugas, el acné, las manchas oscuras y las alergias solares.

Desafortunadamente, la verdad real y fea es que todos hemos experimentado problemas de la piel en algún momento de nuestras vidas. Sí, todos hemos experimentado problemas en la piel como arrugas, manchas oscuras, manchas, alergias en la piel, etc. Lo bueno es que muchas personas usan productos cosméticos caros para tratar estos problemas de la piel. ¡Pero lo malo es que no todos pueden pagar estos productos caros! ¡Y a veces, estos productos cosméticos no proporcionan los efectos deseados! Entonces, ¿por qué gastar demasiado dinero en estos productos cosméticos, cuando puede obtener (incluso mejores) efectos con esta crema casera natural? Y, solo necesitas 2 ingredientes simples – limón y perejil! ¡Eche un vistazo al artículo a continuación y descubra más sobre esto! Como dijimos,

El perejil contiene dos tipos de componentes inusuales que brindan beneficios de salud únicos. El primer tipo son los componentes volátiles del aceite, que incluyen miristicina, limoneno, eugenol y alfa-tujeno. El segundo tipo son los flavonoides, que incluyen apiina, apigenina, crisoeriol y luteolina. También debes saber que esta hierba súper saludable contiene muchas vitaminas antioxidantes. Las hojas de hierbas frescas también son ricas en muchas vitaminas esenciales como el ácido pantoténico (vitamina B-5), riboflavina (vitamina B-2), niacina (vitamina B-3), piridoxina (vitamina B-6) y tiamina (vitamina B- 1). Los beneficios para la salud del limón se deben a sus numerosos elementos nutritivos, tales como: vitamina C, vitamina A, vitamina E, ácido fólico, niacina, tiamina, riboflavina, ácido pantoténico, hierro, magnesio, potasio, zinc, fósforo, etc. El limón es un fruta que contiene flavonoides, que son compuestos que contienen antioxidantes y propiedades que combaten el cáncer. Ayuda a prevenir la diabetes, el estreñimiento, la presión arterial alta, la fiebre, la indigestión y muchos otros problemas, además de mejorar la piel, el cabello y los dientes. 

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picadas
  • 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana
  • 200 ml de agua

Direcciones:

  • Es muy simple: primero, debes poner el agua en la estufa para hervir. Agregue el perejil picado y deje que hierva a fuego lento durante 15 minutos.
  • Después de eso, retíralo del fuego y déjalo enfriar.
  • Cuando esté lo suficientemente fresco, agregue 1 cucharadita. De zumo de limón o vinagre de manzana.
  • Colóquelo en un recipiente de vidrio y manténgalo en el refrigerador.

Cómo usarlo:

Asegúrate de usar esta crema todas las mañanas y noches. Este hecho en casa te ayudará a limpiar y cerrar los poros de tu cara, y también limpia y blanquea la piel. Como dijimos, asegúrese de usarlo todos los días, y en solo un mes, ¡se sorprenderá con los resultados! Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y que tengas una buena!

Loading...