Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Su cara está cubierta con signos, aquí le indicamos cómo saber qué está mal con sus riñones, hormonas y hígado

Todos sabemos que la piel es el órgano corporal más grande, ¿verdad? Y, los expertos dicen que la piel clara muestra que su salud está en buenas condiciones y que una cara fresca y brillante indica la salud de todo el cuerpo. Bueno, esto significa que los problemas de la piel son una clara señal de que padece algún tipo de problema de salud. El mapeo facial en realidad indica una visión real de la salud general. ¿Sabes qué es el mapeo de caras? Bueno, los expertos dicen que el Mapeo facial en realidad se basa en las antiguas filosofías de la medicina china y del Ayurveda y relaciona los cambios de la piel con la salud del cuerpo. Este método simple pero útil lo ayudará a diagnosticar el problema de salud y los síntomas más comunes. De esta manera, puede protegerse y buscar ayuda médica de inmediato.

Así es como reconocer los signos de su cara y abordar otros problemas internos:

Área: frente

Relacionado con: Hígado, vesícula biliar

Explicación: Los expertos dicen que esta parte de la cara está relacionada y vinculada con la función del sistema nervioso y el proceso de digestión. Por lo tanto, los problemas de la piel pueden ser el resultado de estrés y un sistema digestivo lento.

Tratamiento: cómo protegerse – bueno, los expertos dicen que debe evitar los alimentos grasos, azucarados y procesados ​​y comer muchas frutas ricas en fibra y verduras para estimular la digestión. Y es muy recomendable que pruebes algunos métodos para controlar el estrés, como el yoga, la visualización, la meditación, el ejercicio, la música. También puede tratar estos problemas y limpiar su hígado tomando un poco de té de diente de león o jugo de limón fresco en agua tibia.

Área: El lado izquierdo del área entre tus cejas.

Relacionado con : esta parte está vinculada con emociones almacenadas en el bazo

Explicación: primero, debe saber que las líneas en esta área mostrarán que tiene algunas emociones no expresadas que, a su vez, se han almacenado en el bazo.

Tratamiento: esto es lo que debe hacer: debe probar algunas técnicas para liberar la vieja energía emocional estancada, como el trabajo de respiración, la meditación guiada, el yoga, el reiki o el asesoramiento.

Área: El lado derecho del área entre las cejas.

Relacionado con: esta parte de su cara está relacionada con las emociones almacenadas en el hígado

Explicación: ¿sabía que nuestras expresiones faciales indican inmediatamente nuestro estado emocional y nuestras emociones? Pues sí, y los expertos dicen que las arrugas o los problemas de la piel en esta área mostrarán que usted tiene una ira no expresada que se ha mantenido en el hígado.

Tratamiento: esto es lo que debe hacer: definitivamente debe probar algunas técnicas para eliminar su ira: reiki, yoga, asesoramiento, escribir un diario u otros métodos efectivos que lo ayudarán a canalizar las emociones de una manera saludable. Y no lo olvide: también debe reducir el consumo de alimentos ricos en grasas y alcohol, que son realmente perjudiciales para la función del hígado.

Área: Ojos

Relacionado con: esta parte de la cara está relacionada con los intestinos, las articulaciones, la glándula tiroides

Explicación: los expertos dicen que la decoloración “irregular” del iris puede indicar problemas intestinales. Y también debe saber que el exceso de color blanco en el iris puede indicar una degeneración de la articulación, mientras que los iris de menor tamaño están relacionados con problemas de articulaciones más generales. Y, una cosa más: un anillo ligeramente coloreado que rodea el iris significa que está consumiendo demasiada azúcar o sal.

Tratamiento: cómo protegerse: bueno, los expertos dicen que debe consumir más alimentos antiinflamatorios, como nueces, pescado graso, semillas de lino / linaza, jengibre, cúrcuma y caldo de huesos orgánicos. Y, esto también es muy importante para que lo sepas: debes reducir la ingesta de alimentos procesados, azúcar, cafeína y sal refinada, ya que son la causa principal de la inflamación.

Área: Debajo de los ojos.

Relacionado con: esta parte de su cara está vinculada con los riñones

Explicación: ¿sabía que si tiene un problema renal, experimentará hinchazón e hinchazón de los párpados inferiores? Nota: en el caso de una función alterada de los riñones, es posible que tenga bolsas oscuras e hinchadas debajo de los ojos.

Tratamiento: esto es lo que debe hacer: los expertos dicen que debe beber mucha agua filtrada, ya que la deshidratación ejerce presión sobre los riñones y perjudica sus funciones de filtrado más importantes. Y, esto también es muy importante para que lo sepas: debes reducir el estrés y dormir bien, y evitar el alcohol y el café, porque son la razón principal de la deshidratación.

Área: Mejillas

Relacionado con: esta parte de su cara está relacionada con sus pulmones, metabolismo lento, malabsorción

Explicación: esto es lo que necesita saber: bueno, si tiene manchas decoloradas en las mejillas, sugieren una tasa metabólica más lenta y una menor absorción de nutrientes. Y también debe saber que este problema también puede indicar que tiene algunos problemas con la función de los pulmones.

Tratamiento: cómo protegerse – bueno, los expertos dicen que debe intentar hacer ejercicios de respiración para desarrollar la capacidad pulmonar. Y, también debe hacer algunos ejercicios de cardio todos los días, para mejorar la función de los pulmones y aumentar su metabolismo. Y, esto es muy importante para que lo sepas: asegúrate de masticar bien los alimentos antes de tragarlos para reducir la presión ejercida sobre el sistema digestivo y la absorción. El consumo de alimentos ricos en antioxidantes y té verde lo ayudará a prevenir este tipo de problemas y protegerá la piel sensible del daño causado por los contaminantes del aire.

Área: nariz

Relacionado con: esta parte de su cara está vinculada con su sistema cardiovascular

Explicación: como dijimos, su nariz está relacionada con la circulación sanguínea, por lo que si tiene problemas con la nariz o el área de la piel alrededor de la nariz, pueden indicar problemas de presión arterial.

Tratamiento: cómo protegerse – bueno, debe consumir alimentos que promuevan la salud del corazón, como nueces, aguacate, tahini, semillas de lino / linaza y aceite de oliva prensado en frío y pescado graso, y evite el café y el alcohol.

Área: labio inferior

Relacionado con: esta parte de su cara está vinculada con su sistema digestivo

Explicación: primero, debe saber que los labios pálidos pueden ser un signo temprano de anemia. Y, el labio inferior indica la función de los intestinos, por lo que si tiene manchas marrones, significa que sufre de indigestión o enzimas digestivas insuficientes, o un crecimiento excesivo de gusanos o parásitos en los intestinos.

Tratamiento: esto es lo que debe hacer. Bueno, primero, debe agregar alimentos ricos en hierro en su dieta diaria, como carnes rojas magras, legumbres de verduras de hoja verde. Y también deberías probar algún tratamiento probiótico o de gusanos naturales de alta calidad.

Área: Lengua

Relacionado con: esta parte de su cara está vinculada con sus pulmones (sobrecarga de toxinas)

Explicación: esto es lo que necesita saber: los expertos dicen que la superficie de la lengua, especialmente si se examina por la mañana, tan pronto como se despierta, puede decir mucho sobre su cuerpo. La abrasión o “espuma” en los bordes externos puede indicar una función reducida de los pulmones, y los círculos de acumulación blanca hacia el área media o posterior de la lengua pueden ser un signo de cantidades excesivas de toxinas en los intestinos.

Tratamiento: cómo protegerse – bueno, definitivamente debería hacer un tratamiento de desintoxicación y consumir alimentos limpiadores como jugos caseros saludables o alimentos crudos. Y no lo olvides, también deberías probar algunos ejercicios de meditación y cardio de respiración profunda.

Área: barbilla

Relacionado con: la barbilla está relacionada con el estrés y el desequilibrio hormonal

Explicación: señoras, es probable que haya notado que si tiene manchas alrededor de la barbilla en ese momento del mes, es porque la barbilla es el área facial donde el estrés y el desequilibrio hormonal se “expresan”.

Tratamiento: debe evitar comprar productos de limpieza faciales costosos, ya que están cargados de productos químicos nocivos y toxinas que pueden afectar el sistema endocrino. Y, en cambio, debes probar la maca en polvo para promover el equilibrio hormonal. Además, debe manejar el estrés y organizar su tiempo para dormir y descansar lo suficiente. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y que tengas una buena!

Loading...