Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Formas simples sobre cómo hacer que tu cuello parezca más joven – Esto es simplemente increíble

Desafortunadamente, uno de los primeros signos del envejecimiento es una piel hundida en el cuello. Cómo funciona esto: bueno, los músculos del cuello o el platisma no están unidos a ningún hueso o ligamento que asegure su estabilidad, por lo que comienzan a caerse con el tiempo. ¡Esta es la razón principal por la que la piel del cuello pierde su elasticidad! ¡Muchas mujeres gastan miles de dólares en productos cosméticos caros, que no pueden proporcionar los resultados deseados! Entonces, ¿por qué gastar demasiado dinero en productos cosméticos caros, cuando puede obtener el mismo efecto con estas alternativas naturales? ¡Eche un vistazo al video a continuación y descubra más sobre esto! En este artículo vamos a mostrarte 5 formas simples, que harán que tu cuello se vea más joven.

Nota: estos métodos son muy simples y fáciles de hacer. Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Esto es lo que necesitas hacer:

  1. Aumente su ingesta de vitamina C

Realmente creo que todos sabemos que la vitamina C es uno de los mejores antioxidantes naturales. Puede obtenerlo a través de los alimentos (la naranja está cargada con vitamina C) o tomando suplementos de venta libre. La investigación también confirma que el uso de un humectante SPF junto con él puede dar incluso mejores resultados. La famosa dermatóloga, Beatriz Molina, recomienda altamente un suero con ácido L-ascórbico para una rápida absorción en la piel.

  1. Evite la exposición al sol

Desafortunadamente, los dañinos rayos solares UV pueden dañar la piel del cuello, al igual que la piel de cualquier otra parte de su cuerpo. Los expertos dicen que debes protegerte, usando un protector solar de al menos 30 SPF con zinc y titanio, ¡los cuales inhiben los rayos UVA y UVB! Y asegúrate de ponerte un poco de protector solar cada vez que salgas al sol.

  1. Ejercicio regular

Todos sabemos que el ejercicio es extremadamente importante y beneficioso para nuestra salud en general. Bueno, lo mismo va para tu cuello. Hacer ejercicios regulares dirigidos a su cuello le dará un cuello firme y de aspecto joven a largo plazo. Un estudio reciente ha revelado que las personas que hacen ejercicio al menos dos veces por semana tienen una piel más elástica y más flexible. El ejercicio regular también mejora el suministro de sangre y oxígeno a los músculos.

  1. Suplemento de colágeno

¿Sabes qué es el colágeno? Bueno, el colágeno es la parte del tejido conectivo de la piel que garantiza la firmeza de la piel, la flexibilidad y la renovación constante de las células de la piel. Y, también debe saber que el colágeno es extremadamente importante y esencial para la elasticidad de la piel. Muchos expertos de todo el mundo recomiendan tomar un suplemento de collage genuino de alta calidad.

  1. Consumir ácidos grasos antes de acostarse

También debe saber que los ácidos grasos omega-3 y omega-6 son extremadamente beneficiosos para mejorar la calidad de la piel porque estimulan la producción de colágeno y reconstruyen las células de la piel. Las mejores fuentes alimenticias de estos ácidos grasos incluyen el salmón, las sardinas, el aguacate, las espinacas, las semillas de lino, las semillas de calabaza, etc. El mejor momento para comer estos alimentos es aproximadamente cuatro horas antes de acostarse. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Loading...