Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo creas o no, pero esto trata los problemas de la diabetes, el asma, el colesterol y el riñón que se usan junto con el agua de Okra: ahora podrás prepararte tú mismo.

Sí, ¡este vegetal súper saludable puede ayudarlo a eliminar los cálculos renales y regular sus niveles de azúcar y colesterol en la sangre! Y sí, ¡también es muy eficaz en el tratamiento del asma! ¡Y estamos hablando de la okra súper saludable! Primero, me gustaría decir algunas palabras acerca de este vegetal súper saludable, y luego, ¡les mostraremos cómo hacer el mejor remedio de okra!

Okra – Beneficios para la salud:

Esto es lo que necesita saber: la okra, también conocida como dedo de dama, o bamia es una de las verduras nutritivas más populares de origen del noreste de África. Esta increíble y saludable verdura está disponible en cualquier momento del año. El mejor momento para obtener una okra es a principios del otoño, cuando los cultivos en los estados del sur alcanzan su punto máximo. Okra es una fuente de alimentación nutricional, cargada con nutrientes saludables, como vitaminas, minerales y otros nutrientes que brindan una variedad de beneficios para la salud del tratamiento de la diabetes para prevenir la enfermedad renal.

¡Te sorprenderás cuando te digamos que la okra tiene pocas calorías! Sí, y solo una taza de okra solo tiene alrededor de 30 calorías. Una taza de okra contiene aproximadamente 3 gramos de fibra dietética, 2 gramos de proteína, 7.6 gramos de carbohidratos, 0.1 gramos de grasa, 21 miligramos de vitamina C, alrededor de 88 microgramos de folato y 57 miligramos de magnesio. Esta es la razón por la cual la okra es una potencia nutricional y una verdura muy saludable y sorprendente cuando se trata de nuestra salud.

Nota: los expertos dicen que no importa si consumes okra estofada, hervida, frita o incluso en forma de escabeche. Usted obtiene todos los beneficios de salud en cualquier época del año. Estas son las razones más importantes por las que debe agregar okra a su dieta saludable: alivia los síntomas del asma, reduce el colesterol, refuerza el sistema inmunológico, previene la enfermedad renal y lo más importante de la okra es que es realmente eficaz contra la diabetes. Los expertos médicos afirman que la okra puede reducir la cantidad de glucosa absorbida por los alimentos a través del tracto gastrointestinal.

Cómo hacer agua de Okra – RECETA:

En este artículo, le mostraremos un método simple: cómo usar la okra, para controlar sus niveles de azúcar en la sangre (naturalmente). Esta receta es muy simple y fácil de hacer. Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Esto es lo que debe hacer: es muy simple: primero, debe tomar 4 okras frescos y cortarles la cabeza y la cola. Luego, debes ponerlos en un vaso de agua y dejarlos durante la noche. Cuando te levantas por la mañana, necesitas tomar esta mezcla antes del desayuno. Le ayudará a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Loading...