Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

UNA RECETA QUE HARÁ NUNCA CAMINAR EN UNA FARMACIA DE NUEVO: ¡Una bomba de salud que es 100% natural! ¡Usted no necesita ninguna medicina!

En este artículo vamos a mostrarte cómo hacer el remedio casero más poderoso, que te ayudará a mejorar tu sistema inmunológico y te ayudará a combatir todo tipo de enfermedades. Lo mejor de este remedio es que es totalmente natural y solo necesitas 3 ingredientes simples: limón, jengibre y miel. ¡Si eso es! Y confía en mí, te sorprenderán los resultados! ¡Muchos expertos de todo el mundo recomiendan este remedio casero!

Nota: como dijimos, este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Esto es lo que necesitas hacer:

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Una raíz de jengibre de tamaño mediano.
  • dos limones
  • 500 gramos de miel

Direcciones:

Esto es lo que debe hacer: primero, debe lavar los limones y picarlos bien. Después de eso, necesitas pelar el jengibre y picarlo también. Luego, ponerlos en un frasco de vidrio limpio. Agregue la miel y asegúrese de que quede un espacio en la parte superior. Déjelo reposar por un día, para que el limón y el jengibre puedan “liberar” sus jugos. Cierre bien el frasco y póngalo en el refrigerador por uno o dos meses. Después de 2 meses, notarás que la mezcla será como una gelatina. También puedes usar un poco de agua para diluirlo si lo deseas.

Cómo usarlo:

Esto es lo que necesita saber: los adultos deben consumir dos cucharadas al día y los niños una o dos cucharaditas al día. Y, como dijimos, ¡te sorprenderán los resultados! Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y que tengas una buena!

Loading...