Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este poderoso té es el mejor remedio para las piernas hinchadas

En este artículo, le mostraremos cómo preparar el té más potente, que lo ayudará a tratar y prevenir las piernas hinchadas, de manera natural. Pero, antes de comenzar con este artículo, debe saber que tanto el hombre como la mujer pueden verse afectados por este problema estético y de salud. Los expertos médicos afirman que las piernas hinchadas pueden ser causadas por varios motivos, como los efectos secundarios de algunos medicamentos y el síndrome premenstrual, el embarazo, la mala circulación, el consumo de alimentos procesados, el consumo de alimentos con alto contenido de sal, etc. A veces es completamente normal si tus piernas están hinchadas. Por ejemplo: durante el embarazo, si está de pie o sentado durante mucho tiempo, etc. Pero si experimenta una inflamación crónica del tobillo o la pierna, esto podría ser una señal de advertencia de que debe visitar a un médico de inmediato. Por lo tanto, si la inflamación de su tobillo o pierna no se reduce después de un tiempo, debe consultar a su médico inmediatamente.

Edema – Hechos que debes saber:

Primero, debe saber que los expertos dicen que el edema por sí solo no es perjudicial, pero es incómodo. Si ve que un pie o una pierna se hincha mucho más que el otro, o si su rostro está inflamado, debe llamar a su médico, ya que la causa podría ser un coágulo de sangre y no quiere esperar para hablar de eso. problema. Esa hinchazón incómoda no es en realidad un trastorno, solo un síntoma, y ​​la mejor manera de tratarlo es tratar la causa raíz. Si se está hinchando debido al embarazo, debería bajar poco después de dar a luz. Hable con su médico para ver qué podría estar causando su hinchazón. Y, el nombre de este ingrediente secreto es el perejil!

Estudio confirma:

  • Un estudio reciente, publicado en el Journal of Ethnopharmacology, ha descubierto que el perejil actúa como diurético al inhibir las bombas de iones de sodio y potasio, influyendo en el proceso de ósmosis y aumentando el flujo de orina. También debe saber que esta hierba súper saludable es rica en potasio y como la mayoría de los diuréticos producidos químicamente en realidad reducen los niveles de potasio en el cuerpo, el perejil también lo ayudará a prevenir los efectos secundarios de estos medicamentos.
  • Otro estudio más reciente, realizado por un grupo de expertos en Brasil, titulado “Actividad diurética e hipotensiva del extracto acuoso de semillas de perejil” mostró resultados similares para el perejil y sugiere que el perejil no solo puede aumentar el flujo urinario, sino que también disminuye la presión sanguínea. bien.

El mejor remedio casero contra el edema – RECETA:

Esto es lo que necesita saber: bueno, el famoso Dr. John R. Christopher dice que definitivamente debe probar este té de perejil casero. Le ayudará a tratar y prevenir este problema estético y de salud. También dice que debes beber al menos dos cuartos de galón (64 onzas) de té de perejil fuerte por día para obtener los mejores resultados de este tratamiento. Este té es muy simple y fácil de hacer. Solo sigue las sencillas instrucciones.

Esto es lo que debe hacer: primero, debe cortar las raíces y las hojas del perejil. Luego, debe poner ¼ de taza de perejil picado en una canasta de infusión. Ahora, necesitas verter el perejil con una taza de agua hervida o sumergirlo en una tetera. Déjelo por 5 minutos, retire el cáscara y cuele la mezcla. Nota: puedes agregar un poco de jengibre, limón o miel para enriquecer su sabor.

Nota: y, también debe saber que si desea obtener los mejores resultados de este té de perejil hecho en casa, debe consumirlo mientras aún está caliente. También puedes probar diferentes métodos para reducir la hinchazón, como: puedes hacer algunos ejercicios de piernas todos los días para estimular los líquidos de las piernas para que lleguen al corazón. O, mientras está acostado, puede levantar las piernas sobre almohadas a una altura por encima del corazón. Este té de perejil es increíble y puede proporcionar muchos beneficios para la salud. ¿Bebes té de perejil? Comparte tu receta en la sección de comentarios a continuación. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y que tenga un buen día!

shares