Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aquí le mostramos cómo matar de hambre al cáncer eliminando una cosa de su dieta

Según las últimas estadísticas, proporcionadas por la American Cancer Society, los expertos dicen que más de 12.5 millones de personas tuvieron algún tipo de cáncer en 2009. Esto es realmente impactante, ¿verdad? Y, otros 25.8 millones tienen diabetes! Bueno, sí, la verdad real y fea es que estas dos enfermedades prevenibles son responsables de millones de muertes en todo el mundo cada año. Entonces, en la batalla constante por mantenernos saludables, muchos de nosotros sabemos que demasiada azúcar en la sangre puede conducir a la diabetes y que al controlar nuestras dietas podemos prevenir e incluso revertir la enfermedad.

Pero, aquí viene la pregunta del millón de dólares: ¿podría decirse lo mismo para el cáncer? Bueno, muchos estudios diferentes han examinado esta relación y ¡han descubierto que el azúcar y el cáncer están conectados! ¡Eche un vistazo al artículo a continuación y descubra más sobre esta relación y aprenda cómo protegerse!

Azúcar oculta – cáncer de cuclillas

Esto es lo que necesita saber: el famoso Dr. Otto Wartburg y otros expertos en salud han estado hablando de cómo el azúcar ama el azúcar desde la década de 1920, pero sorprendentemente, muchos médicos no les dicen a sus pacientes con cáncer que mientras sigan comiendo alimentos procesados. Llenos de cosas, es probable que tengan más dificultades para combatir esta enfermedad. ¡El Dr. Otto Wartburg es un fisiólogo alemán, destacado bioquímico, médico y premio Nobel! Y, él estaba convencido de que podrías matar de hambre al cáncer fuera del cuerpo. Si bien puede que no siempre sea tan fácil, esto es algo que podría cambiar significativamente el juego.

Azúcar – Combustible de Cáncer

Sí, el azúcar actúa como un combustible de células cancerosas! Esto es lo que necesita saber: la teoría del Dr. Otto fue que las células malignas y el crecimiento del tumor fueron causados ​​por células que generaron energía a través del trifosfato de adenosina (ATP) a través de una descomposición no oxidativa de la glucosa (azúcar). El reciclaje del metabolito de este proceso llamado glucólisis y la circulación de adhA en el cuerpo causaron la respiración anaeróbica. Esto es lo contrario de lo que sucede con las células sanas. Y, las células sanas y no cancerosas generan energía para que el cuerpo la utilice a través de la descomposición oxidativa del piruvato, el producto final de la glucólisis, que conduce a las mitocondrias oxidadas. Por lo tanto, concluyó que el cáncer era realmente una disfunción mitocondrial. El proceso normal de respiración del oxígeno en el cuerpo se cambia a la fermentación del azúcar. Si quitas el azúcar, El cuerpo no debe desarrollar cáncer. La conexión entre el azúcar y el desarrollo del cáncer ciertamente no es nueva.

Línea de fondo

Esta es la mejor manera de protegerse, ¡es muy simple! Solo tiene que eliminar a los culpables obvios que están llenos de azúcar refinada: pasteles, dulces, galletas, etc. El problema es que muchos alimentos que se empaquetan y venden en los Estados Unidos y en otros países están llenos de azúcar refinada, pero muy Escondido escondido en las etiquetas de los envases. Cosas como el yogur “saludable”, los cereales, el trigo integral o los panes integrales, e incluso los artículos “bajos en calorías” pueden estar llenos de azúcar.

¿Cuál es la forma más fácil de eliminar los azúcares refinados no deseados? Bueno, eso también es fácil: solo tiene que dejar de comprar alimentos “convenientes” o pre-empacados, y al menos temporalmente, no comer en restaurantes. Muchos establecimientos de comida obtienen su comida de grandes compañías que “sazonan” su comida. mucha azúcar y sal para hacerla más sabrosa después de ser congelada y enviada a todo el país en camiones.

shares