Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando cuelgas eucalipto en tu ducha

Todos nos duchamos todos los días, ¿verdad? No importa si lo toma por la noche, para relajarse antes de irse a dormir o por la mañana para levantarse antes de ir a trabajar: una ducha puede ser el momento perfecto para tomar un poco de tiempo adicional para usted. Entonces, todos queremos “hacerlo mejor”, ¡así que generalmente compramos jabones y productos para el cabello con aroma artificial! Pero, ¿qué pasa si le decimos que también hay formas naturales de mejorar su rutina de ducha? Sí, te sorprenderás cuando te digamos que un truco simple pero muy eficaz es colgar el eucalipto de tu ducha. Y, ahora probablemente te preguntes, ¿cómo funciona esto? Bueno, es muy simple! ¡Solo tienes que echar un vistazo al artículo a continuación y descubrir más sobre este increíble y efectivo truco! ¡Pero primero, me gustaría decir algunas palabras sobre el eucalipto!

¿Qué es el eucalipto?

¿Puedo hacerte una pregunta simple? ¿Sabes qué es el eucalipto? Bueno, el eucalipto es un árbol originario de Australia que se ha utilizado en la medicina aborigen durante milenios. El eucalipto tiene un fuerte olor que despeja rápidamente las vías respiratorias y elimina la niebla mental. Las hojas de eucalipto son bastante resistentes, por lo que es perfecto para usar en la ducha, siempre y cuando no se moje demasiado.

Eucalipto y Vapor

Esto es lo que necesita saber: bueno, el aceite esencial de eucalipto se extrae con vapor, por lo que mantener algunas ramas en una ducha de vapor activa las propiedades beneficiosas de la planta. Es especialmente útil cuando se usa para tratar los síntomas respiratorios del resfriado y la gripe. ¡Y te sorprenderás cuando te digamos que esta hierba súper saludable también puede proporcionar otros beneficios!

Otros beneficios incluyen:

  • Propiedades antibacterianas y analgésicas.
  • Estimula tu sistema inmunológico
  • Expectorante (saca la flema)
  • Hormiga parasitaria (funciona bien contra los piojos)
  • Combate la inflamacion
  • Olor vigorizante y relajante.
  • Calma las articulaciones doloridas.

Cómo usar el eucalipto

Esto es lo que necesita hacer, ¡simplemente colóquelo en la ducha! Sí, ¡y este truco fácil te emocionará de meterte en la ducha y limpiarte! Solo sigue las instrucciones simples:

  • En primer lugar, debe comprar eucalipto. El eucalipto fresco se puede encontrar en la mayoría de las florerías, tiendas de alimentos naturales y tiendas de artesanía.
  • Después de eso, debes unir los extremos de dos o tres ramas con cordel o hilo de algodón.
  • Nota: puede usar otro hilo para asegurar el grupo en el cabezal de la ducha, colgarlo hacia abajo y lo más cerca posible de la pared. Las hojas pueden tolerar un poco de agua, pero se enmohecen rápidamente si se remojan constantemente.
  • Gire su grifo en caliente y saltar!
  • Y no lo olvide: debe reemplazar el eucalipto cada semana.

Úsalo en productos de baño DYI.

Es muy simple: solo tiene que agregar unas gotas de aceite de eucalipto a su desodorante casero, pasta de dientes o jabón. Cuando tenga dudas, haga una tableta de ducha con aroma a eucalipto y colóquela antes de bañarse.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Aceite esencial de eucalipto y hierba de limón.
  • 1 limon
  • 3 tazas de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de agua
  • Un cupcake de silicona o bandeja de cubitos de hielo.

Direcciones:

Esto es lo que necesitas hacer, ¡es muy simple! Solo tiene que combinar el bicarbonato de soda con 1 taza de agua en un tazón grande para mezclar hasta que tenga una textura similar al pegamento. Después de eso, debes rallar la cáscara de tu limón y agregarla. Revuelve para combinar. Ahora, debe colocar la mezcla en sus moldes, presionando firmemente para asegurarse de que no se desmoronen cuando los saque. Si desea agregar hojas decorativas o pétalos, colóquelos en la parte inferior de su molde antes de llenarlo. Nota: puede agregar 5-10 gotas de cada aceite a cada tableta, dependiendo de su tamaño y su preferencia. Después de eso, debe dejarlos en un lugar fresco y seco hasta que esté completamente seco (5-7 días).

Punta adicional: puede acelerar el proceso horneando a 350 ° F durante 15 minutos. Solo asegúrese de hacer esto antes de agregar el aceite esencial (ya que se cocerá y perderá la mayor parte de su aroma) y de empacar sus tabletas en un molde apto para horno. Extraiga las tabletas del molde y guárdelas en un frasco de vidrio en su baño. Para usarlo, coloque una tableta de ducha en el suelo de su ducha (lejos del desagüe) y disfrute! Y confía en mí, te sorprenderán los resultados! Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y que tenga un buen día!

shares