Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hierva los limones y beba el líquido tan pronto como se despierte … Los efectos lo sorprenderán.

Hola a todos, ¿cómo estás hoy? Bueno, hoy es tu afortunado amigo, porque en este artículo te mostraremos cómo hacer el remedio alemán más poderoso, que te ayudará a limpiar y destapar tus arterias del colesterol malo (LDL). Suena genial, ¿verdad? Es muy simple: solo tienes que leer el artículo a continuación y te mostraremos cómo hacerlo y cómo utilizar este poderoso remedio.

También debe saber que este poderoso remedio se ha usado durante siglos y muchas personas en todo el mundo lo utilizaron como un tratamiento poderoso contra muchas enfermedades, como: aterosclerosis, colesterol alto, fatiga, infecciones, resfríos, etc. También debe saber que Esta poderosa receta también limpiará su hígado y aumentará su sistema inmunológico. Este remedio es muy simple y fácil de hacer. Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones.

Sólo necesitarás 4 ingredientes.

  • 4 limones ecológicos junto con la cáscara.
  • Una raíz de jengibre (3-4 cm) o dos cucharadas de jengibre rallado.
  • 4 cabezas de ajo grandes
  • litros de agua

Direcciones:

Es muy simple: primero, debes frotar y lavar bien los limones y cortarlos en trozos. Después de eso, hay que pelar el ajo. Ahora, necesitas tomar los limones, el jengibre y el ajo y ponerlos en una licuadora. Necesitas mezclar hasta que todo esté mezclado. Verter la mezcla en una sartén y añadir el agua. Necesitas traerlo a ebullición. Ahora, necesita retirarlo del calor y dejarlo enfriar. Cuando se haya enfriado, cuele el líquido y viértalo en una botella o en un frasco.

Cómo usarlo:

Esto es lo que debe hacer (los expertos dicen que debe beber un vaso con el estómago vacío dos horas antes de cada comida) durante al menos 3 semanas. Después de 3 semanas, debe tomar un descanso de una semana y luego comenzar de nuevo durante 3 semanas más. Nota: puedes agregar un poco de miel para endulzarlo si no te gusta el sabor. Notarás algunos resultados significativos en las primeras semanas. Te sentirás fresco y lleno de energía. Puede utilizar este poderoso remedio alemán contra los cálculos renales y la congestión vascular. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

shares