Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Por qué está oculto para el público: las 10 principales causas de cáncer que utilizamos diariamente?

Bueno, realmente creo que la afirmación de que “todo causa cáncer” se ha convertido en una hipérbole popular, y que algunas personas usan como forraje retórico para justificar sus propios fracasos en la dieta y el estilo de vida, particularmente en lo que respecta al riesgo de cáncer. Pero la verdad del asunto es que muchos alimentos comunes, de hecho, han demostrado científicamente que aumentan el riesgo de cáncer, y algunos de ellos sustancialmente.

Sin embargo, en este artículo le presentaremos 10 factores que causan cáncer, para que pueda comenzar a evitarlos.

  1. Hormonas en carne y leche.

Desafortunadamente, la mayoría de los animales domésticos consumen alimentos que están llenos de hormonas no naturales para aumentar la producción de carne y leche. Se sabe que las hormonas agregadas a sus alimentos causan inflamación, cáncer y muchas otras enfermedades peligrosas.

  1. Mamografía, radiografías dentales, escáneres en el aeropuerto.

Muchos estudios diferentes, realizados por un grupo de expertos, han descubierto que los rayos X tienen efectos peligrosos en nuestra salud. Están estrechamente relacionados con el cáncer y otras enfermedades, y la industria nunca habla de eso.

  1. Aluminio en desodorantes y antitranspirantes.

Sí, debe tener mucho cuidado, ya que los desodorantes y antitranspirantes son muy peligrosos para nuestra salud, ya que muchos estudios han confirmado que el aluminio incluido en ellos puede causar cáncer de mama. Los expertos han encontrado altas cantidades de aluminio en los tumores.

  1. Cosméticos toxico

La piel es nuestro órgano más grande, lo que significa que debes tener mucho cuidado con el tipo de cosmética que usamos. Desafortunadamente, a menudo todos tendemos a exponer nuestra piel a cosméticos preparativos y decorativos que están cargados de petróleo y alquitrán de hulla. Los expertos dicen que todas esas sustancias dañinas están penetrando en la piel y entran en nuestro torrente sanguíneo, creando un terreno fértil perfecto para las células cancerosas. Para mantener su piel saludable, asegúrese de usar siempre cosméticos naturales.

  1. OGM de soja y maíz

Debe tener mucho cuidado y evitar la soya y los productos de maíz, porque los expertos dicen que la mayoría de la soja que se encuentra en los mercados de los Estados Unidos es OGM. Bueno, esto significa una cosa: si te gusta tomar leche de soya o cualquier otro producto de soya, puedes comenzar a considerar otras alternativas porque estos productos contienen hemaglutinina, que convierte los glóbulos rojos en coágulos. Por otra parte, la soja aumenta los niveles de estrógeno en su organismo. En lugar de soja, debes usar vaca, arroz o cualquier otra leche que sea orgánica.

  1. Edulcorantes artificiales

Sí, definitivamente debes evitar el azúcar refinado y el edulcorante artificial. Bueno, los expertos dicen que nunca debes usar azúcar refinada, ya que aumenta rápidamente los niveles de insulina en nuestro organismo. También debe evitar los refrescos, ya que contiene fructosa, que es una sustancia cancerígena, e incluye un color caramelo que también es un carcinógeno. Elimine los refrescos porque hace que su cuerpo sea ácido, que es un entorno perfecto para el desarrollo del cáncer y la expansión de sus células.

  1. Agua fluorada

Esta sustancia nociva contamina el agua y elimina los minerales de su organismo. Hace que su sistema inmunológico se debilite. Bueno, esto significa una cosa: debe beber agua de manantial o un poco de agua sin fluoruro que no haga ningún daño.

  1. Medicamentos, vacunas

Esto también es muy importante: asegúrese de encontrar un médico en el que pueda confiar y que le recomiende un estilo de vida y nutrición saludables si quiere prevenir el cáncer. Y sí, también debe evitar los medicamentos de las farmacias porque solo aumentará el beneficio de las compañías farmacéuticas y seguirá teniendo problemas de salud.

  1. Comidas enlatadas

¡Debes tener mucho cuidado y tratar de evitar la comida enlatada lo más posible! Bueno, eso es fácil de responder, porque lo más común es que las latas incluyan una sustancia llamada bisfenol A que mata las células cerebrales en ratones. Además de las latas, hay muchos productos de plástico que también contienen esta sustancia nociva, como botellas de plástico, compuestos dentales, papel térmico, etc.

  1. Jabones comerciales, champús, pastas de dientes, cremas.

Como mencionamos anteriormente, nuestra piel absorbe todo lo que se le aplica, debe tener cuidado con lo que usa para la higiene personal. Muchos productos como jabones, pastas de dientes, champús, etc. contienen sustancias dañinas que penetran en el torrente sanguíneo. Además, los tintes para el cabello, los perfumes y los subproductos animales también pueden ser cancerígenos. Para protegerse y proteger a su familia, comience a utilizar productos naturales. Un viejo dicho dice así: ¡Si no lo comes, no lo pongas en tu piel! Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y que tengas una buena!

Loading...