Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Solo se necesita 1 ingrediente para eliminar los poros en tu cara en casa

Muchas personas diferentes en todo el mundo que tienen piel grasa también tienen poros grandes y visibles. Entonces, estas personas están usando todo tipo de cremas, remedios para hacer que estos poros sean menos visibles y reducirlos, tanto como sea posible. Hay muchos productos diferentes en el mercado hoy en día y todos prometen que lo ayudarán con su problema y harán que esos poros sean menos visibles. Estos productos cosméticos ajustarán su piel y reducirán la apariencia de los poros grandes, pero al mismo tiempo son muy caros. Entonces, ¿por qué gastar demasiado dinero en estos productos cosméticos caros, cuando puede obtener el mismo efecto con estos remedios naturales hechos en casa?

Como dijimos, deberías hacer remedios naturales caseros para resolver este problema. Esta es una opción mucho mejor, luego los productos cosméticos, porque es seguro, económico y totalmente natural. En este artículo vamos a mostrarte cómo hacer 6 remedios naturales efectivos, que te ayudarán a tensar tu piel y eliminar el problema. La mejor parte de estos remedios caseros es que están hechos con ingredientes de fácil acceso. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones.

Esto es lo que necesitas hacer:

El agua y el bicarbonato de sodio

Esto es lo que debe hacer: simplemente mezcle 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de agua. Luego, debes aplicar esta pasta casera en tu cara y dejarla durante unos 15 minutos. Después de que la máscara se apriete, debes enjuagarla con agua fría.

También debe saber que hay otros remedios naturales, que también son muy eficientes. Como dijimos, solo necesitas 2 o 3 ingredientes naturales para hacerlos. Esto es lo que necesitas hacer:

Clara de huevo y jugo de limón

Prepare su mascarilla natural con unas gotas de jugo de limón y 2 claras de huevo. Mezcla hasta obtener una mezcla homogénea y aplícala en la cara. Déjelo encendido hasta que se seque durante unos minutos y después de eso debe lavarlo con agua fría. Esta máscara le ayudará a apretar los poros de su piel, pero también lo ayudará a eliminar las células muertas y el aceite.

Jugo De Almendra Y Lima

Esto es lo que debe hacer: agregue algunas almendras y agua en un tazón pequeño. Luego, debes dejar las almendras durante la noche para remojar el agua. Por la mañana, machaca las almendras y haz una buena pasta. Después de eso, agregue 1 cucharadita de jugo de limón. Aplícalo en tu cara y déjalo reposar durante media hora. Luego, lávate la cara con agua fría.

Jugo de limón y piña

Esto es lo que debe hacer: necesitará medio limón y ½ taza de jugo de piña. Exprime el jugo de limón y mézclalo con el jugo de piña. Empape un paño limpio en la mezcla y debe aplicarlo en su cara durante 5 minutos. Lávate la cara con agua fría después de eso. La piña contiene altas cantidades de enzimas, que son muy útiles para la limpieza y el estiramiento de la piel. Además, tiene efectos incluso mejores cuando se combina con el efecto astringente del ácido en el jugo de limón.

Jugo De Tomate Y Lima

Esto es lo que debe hacer: simplemente mezcle un jugo de tomate con 2 a 4 gotas de jugo de limón. Tome una bola de algodón, empápela en esta mezcla y aplíquela en su cara y déjela durante 15 minutos. Luego, necesitas lavarte la cara con agua fría. El aceite de la cara se eliminará gracias al ácido de la lima y los tomates que actúan como astringentes. Además, la mezcla tensa tu piel y cierra los poros.

Pepino, limón y agua de rosas

Esto es lo que debe hacer: primero, debe pelar un pepino y luego aplastar su carne. Después de eso, debe agregar 1 cucharadita de agua de rosas y unas gotas de jugo de limón. Coloque la mezcla en un paño limpio, dóblela y aplíquela en la cara. Después de eso, lávate la cara con agua fría.

Si sufres de este tipo de problema, entonces definitivamente deberías probar algunos de estos remedios caseros efectivos. Te sorprenderán los resultados. Estos remedios eliminarán los poros, apretarán la piel de la cara y no tendrá que preocuparse por gastar demasiado dinero en productos cosméticos caros. Realmente esperamos que este artículo le sea útil y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Loading...