Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplique esta máscara en su cabello y espere 15 minutos, ¡los efectos lo dejarán sin aliento!

Estos 2 ingredientes: la canela y la miel son ingredientes súper saludables, cargados con nutrientes saludables y pueden proporcionar muchos beneficios para la salud. Son bien conocidos por sus propiedades medicinales y es por eso que se utilizan en la medicina alternativa durante siglos. Pero también debes saber que son muy útiles y beneficiosos para la salud de tu cabello. Te sorprenderán los resultados. Esta receta de mascarilla capilar de 2 ingredientes es extremadamente útil y efectiva porque nutre e hidrata el cuero cabelludo, funciona muy bien contra las puntas abiertas, la caída del cabello, la caspa, etc.

Canela: esta especia súper saludable mejorará la circulación sanguínea. Y, como ingrediente activo de esta mascarilla para el cabello, mejorará la salud de tu cabello, hará que tu cabello sea brillante, elástico, etc. También debes saber que la canela tiene poderosas propiedades antioxidantes, lo que significa que protegerá tu cabello de muchas cosas diferentes, como: baja temperatura, luz ultravioleta, estrés, etc. Esta mascarilla casera de miel y canela es extremadamente útil y beneficiosa, especialmente para las personas que tienen el cabello débil, delgado, quebradizo y sin brillo. Y lo mejor de esta máscara es que todos pueden hacerla y usarla. Esta mascarilla casera es muy simple y fácil de hacer. Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones.

Mascarilla casera de miel y canela – RECETA:

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de miel
  • 1/2 taza de aceite de oliva

Direcciones:

Esto es lo que debe hacer: primero, debe agregar ½ taza de aceite de oliva en una sartén pequeña y calentarlo. Luego, cuando el aceite está lo suficientemente caliente, debe retirarlo del calor. Vierta el aceite de oliva en un tazón y luego debe agregar 1 cucharadita. de canela y 1 cucharadita. de miel. Mezclarlo bien con una cuchara. Luego, debe aplicar esta mezcla en el cuero cabelludo, utilizando un aplicador de brocha. Primero, debes dividir tu cabello con un peine, por lo que sería fácil para ti aplicar esta máscara casera de miel y canela. Necesitas comenzar desde atrás hacia adelante.

Luego, debes dejarlo encendido durante 15 minutos. Después de eso, debes lavarte el cabello con un champú suave y aplicar un acondicionador para el cabello como de costumbre. Necesitas usar esta mascarilla todos los días, durante 1 semana. Tu pelo te lo agradecerá. Esta mascarilla para el cabello acelerará el crecimiento del cabello, mejorará la salud de su cabello y evitará la pérdida del mismo. Te sorprenderán los resultados. Realmente esperamos que este artículo le sea útil y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Loading...