Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ella tiene 57 años, pero sus pies son como los de 20 años: ¡Este es el mejor y más efectivo remedio para los talones agrietados!

“Una amiga mía tiene 57 años, pero sus pies son como los de una niña de 20 años”, uno de nuestros lectores, que deseaba permanecer en el anonimato, nos envió este remedio.

Problema estético y de salud.

Esto es lo que necesita saber: al principio, los talones agrietados son solo un problema estético, pero si no los trata a tiempo, las grietas se volverán más profundas y más dolorosas. Entonces, si no se tratan a tiempo, la suciedad se “acumulará” dentro de ellos y se pueden infectar. Por eso, es extremadamente importante reaccionar a tiempo y tomar todas las medidas necesarias.

También debe saber que el engrosamiento de los pies generalmente se produce debido al exceso de células muertas de la piel, lo que a menudo conduce a una circulación sanguínea deficiente y una elasticidad deficiente. Pero, afortunadamente, esto se puede resolver con piedra pómez o un archivo. Debe hacer esto cuando la piel de sus talones esté suave, para que pueda hacerlo después de una ducha o baño.

Recuerde: no debe eliminar las células muertas de la piel con un objeto afilado, ya que puede quitar demasiada piel de los talones, lo que puede causar una infección.

Ahora, cuando haya terminado de eliminar las células muertas de la piel de sus pies, necesita nutrir la piel de los talones para recuperarse mucho más rápido del tratamiento. Bueno, no debes preocuparte, porque hay muchas cremas y remedios caseros diferentes, que puedes preparar en tu propia casa. Estas cremas y remedios son muy útiles para nutrir e hidratar la piel de los talones.

Aceite de oliva o de coco: estos 2 aceites son muy útiles y beneficiosos para hidratar y nutrir la piel de los pies. Esto es lo que debe hacer: solo aplique un poco de aceite en los talones, masajéelo con movimientos circulares y déjelo por un tiempo.

Puede disfrutar de un agradable y cálido baño de pies con un poco de aceite de oliva, azahar o romero en su interior. Este baño te ayudará a mejorar la circulación sanguínea. Y recuerde, los talones agrietados pueden causar muchos problemas de salud diferentes. Pero, si nutre y cuida sus pies, se mantendrán sanos y de buen aspecto durante mucho tiempo.

Ampollas o ampollas

Las ampollas generalmente aparecen y se forman cuando la piel está áspera y gruesa, principalmente debido a la fricción prolongada, algo de presión o cualquier otra forma de irritación, los factores más comunes que causan las ampollas: zapatos delgados o tacones altos. Las ampollas usualmente aparecen en áreas de la piel donde la presión aumenta, en o debajo de las articulaciones de los dedos.

Callos

Los callos suelen ser de forma irregular, blanco, gris o amarillo. Por lo general, aparecen en las áreas de la piel, que están bajo una gran presión, como fuera del dedo gordo o pequeño. Los callos entre los dedos también se conocen con el nombre de callos blandos, ya que no son duros como otros debido a la piel húmeda entre los dedos.

En este artículo vamos a mostrarte cómo hacer la receta de 2 ingredientes más efectiva, que te ayudará con tus talones agrietados. Esto es lo que necesitas hacer.

Ingredientes:

  • 10 comprimidos de aspirina (300 mg)
  • 250 ml de brandy, o 70% de alcohol medicinal.

Direcciones:

Esto es lo que debe hacer: primero, debe triturar las 10 tabletas de aspirina (300 mg) y hacerlas como polvo. Luego, debe mezclar el polvo con 250 ml de brandy (o 70% de alcohol medicinal) y dejarlo durante 1-2 días.

Tratamiento:

Nota: asegúrese de agitar esta mezcla todas las noches y debe sumergir en ella una pieza de gasa doblada. Ponga la gasa empapada en esta mezcla en el talón (callos, pie), envuelva su pie con una bolsa de nylon y póngase los calcetines. Necesitas dejarlo en una noche. Por la mañana, cuando se despierta, debe lavarse el pie con agua tibia, frotarse y aplicar un poco de crema nutritiva para la piel o glicerina.

Justo después de 10 tratamientos te sorprenderán los resultados. Sus talones quedarán claros y sin rastro de la piel áspera o depósitos duros. También debe saber que puede limpiar sus talones con un cepillo de talón o una piedra de talón, y luego aplicar la crema.

Nota: también puede usar esta mezcla para tratar las áreas dolorosas de las venas varicosas (varicosidades). Solo necesitas masajear las áreas dolorosas con esta mezcla y el dolor desaparecerá de inmediato. También puede utilizar esta tintura para tratar la osteocondritis. Masajea el lugar doloroso y el dolor desaparecerá instantáneamente.

Mezcla para eliminar la piel gruesa y áspera de tus pies.

Esto es lo que debe hacer: simplemente mezcle 5-6 aspirinas trituradas y un poco de jugo de limón, hasta obtener una pasta espesa. Luego, debes frotar la pasta en tus pies, envolverla con nailon y poner una toalla caliente sobre ella o ponerte los calcetines. Espere 10 minutos, retire todo y lave sus pies con una esponja o piedra pómez para eliminar las células muertas de la piel.

Realmente esperamos que encuentres este artículo y, por favor, compártelo con tus amigos y familiares. Gracias.

Loading...