Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

COMO ELIMINAR LAS VARICES DE FORMA NATURAL

La mayoría de la gente sabe las propiedades beneficiosas de los tomates, pero no todos están familiarizados con el hecho de que los tomates pueden curar las venas varicosas.

Hay dos métodos de curación de las venas varicosas utilizando tomates maduros rojos y verdes

Tratamiento de varices con tomates verdes

El tomate verde es un remedio simple que puede ser utilizado en contra de las venas varicosas.

Es importante lavar unos tomates verdes y luego cortarlas en rodajas o anillos. Poner las rodajas de tomate verde de los nodos de las venas varicosas y también la red capilar vena.

Si se necesita, atar algunos vendaje. Mantener los tomates en estos lugares hasta que se sienta una sensación de hormigueo en la piel.Si puedes soportar esa sensación más, quitarlo cuando se siente una sensación de ardor, y lávese las venas con agua fría. Si este método va bien, se puede ver el resultado muy pronto.Repita este procedimiento 5 veces al día, si es posible en una fila.

Después de 2 semanas de aplicación de los tomates, los nodos venosos comenzarán a desvanecerse. La red capilar, linfáticos, dolor e hinchazón en las venas desaparecerán.
El tomate rojo maduro también puede ayudar en la desaparición de las venas varicosas.

Tratamiento de varices con tomates rojos

Este método es similar a la anterior. Lavar los tomates rojos maduros, cortarlas en rodajas finas y luego colocarlos en las venas dolorosas durante 3 a 4 horas y consolidarlas con vendajes. Después de unos minutos, sustituir el tomate con una nueva. Este método es preferible para ser hecho por la noche o por la noche.

La duración del tratamiento es individual. Puede proporcionar este tratamiento durante el verano y en una combinación con tomates verdes.

El tomate tiene propiedades curativas porque en él, junto con las semillas, hay una sustancia que tiene propiedades similares a la aspirina. Este ácido es un anticoagulante que diluye la sangre y no reconocen que el estancamiento. Además, el tomate tiene flavonoides que refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos.

Loading...