Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Es por eso que no puedes perder esa grasa obstinada del vientre sin importar lo que hagas!

En primer lugar, debe saber que no vamos a hablar sobre las dietas efectivas para el vientre, los trucos de magia y todos los demás artículos sobre cómo perder esa grasa obstinada del vientre. Esta es la verdadera historia sobre la grasa del vientre y algunos consejos que pueden ayudarlo a perderla.

Antes de comenzar hay 3 cosas que debes saber:

  1. Ciertas células de grasa en tu cuerpo son extremadamente resistentes a las quemaduras.
  2. Estas células de grasa se acumulan en el área del abdomen y la cadera temida del cuerpo
  3. Puedes usar dietas basadas en la ciencia, ejercicios y suplementos para quemar esa grasa rebelde

Si estás teniendo dificultades para quemar la grasa del vientre, no te preocupes, no hay nada malo en ti y no estás maldito genéticamente. No tienes que hacer ejercicios especiales o renunciar a los carbohidratos. O, si te preguntas, ¿comes el alimento correcto? No es eso, el azúcar no es el problema.

Pero, ¿todavía te haces la misma pregunta? – Por qué sigues teniendo esa fea grasa abdominal, después de todos esos ejercicios para perder la grasa abdominal y las dietas que seguiste durante mucho tiempo. No te desanimes, no tiene que ser así. Recuerde, aún puede tener un estómago plano y desgarrado, independientemente de sus hormonas y su genética. Pero, necesitas saber exactamente qué hacer y por qué.

Cuando hablamos del proceso de quema de grasa, en realidad estamos hablando de un proceso de dos partes: la lipólisis y la oxidación. La lipólisis es el proceso cuando las células grasas liberan moléculas de energía almacenada (ácidos grasos) en la sangre y la oxidación es el proceso donde las células queman los ácidos grasos. El principal método del cuerpo para estimular la lipólisis es la producción de adrenalina o noradrenalina, que se conocen como catecolaminas. Estos químicos viajan a sus células grasas y se adhieren a los receptores. Cuando se unen a las células grasas, las catecolaminas desencadenan la liberación de los ácidos grasos almacenados en el interior, por lo que las otras células pueden usar los ácidos grasos como combustible.

Probablemente haya notado que después de haber hecho dieta durante algún tiempo, algunas áreas de su cuerpo, como el pecho y los brazos, se contraen rápidamente, pero otras, como la barriga y los muslos no cambian en absoluto. Eso es porque algunas células grasas no responden a las catecolaminas tan bien como las otras. La razón principal de esto es que las células de grasa contienen 2 tipos de receptores para catecolaminas que tienen una función opuesta. Son conocidos como receptores alfa y beta. Los receptores alfa bloquean la lipólisis y los receptores beta lo activan.

Entonces, una de las razones principales por las que ciertas partes de nuestro cuerpo, como la grasa abdominal, son tan difíciles de “quemar” es que las células grasas son muy resistentes a la movilización: contienen muchos más receptores alfa que beta.

Ahora, cuando sepa por qué esa grasa obstinada del vientre es tan difícil de “quemar”, le daremos algunos consejos sobre cómo mejorar su proceso de quema de grasa. Si busca “consejos para la pérdida de grasa del vientre” en línea, obtendrá muchos artículos que dicen lo mismo. Recuerde, no puede “apuntar” a su grasa abdominal para su eliminación, no hay alimentos específicos que puedan ayudarlo con el proceso y la frecuencia de las comidas o las comidas tarde no es el problema . Perder la grasa del vientre es mucho más simple de lo que muchas personas piensan.

Hay dos cosas que debes saber si quieres deshacerte de la grasa del vientre de una vez por todas:

  1. Tiene que reducir su porcentaje general de grasa corporal: baje su porcentaje de grasa al 10% (hombres) y al 20% (mujeres)
  2. Usa ciertas dietas, entrenamiento y suplementos para ayudarte a quemar grasas más rápido

Combine estas dos cosas, y obtendrá una rutina de pérdida de grasa obstinada extremadamente efectiva.

Formas de acelerar el proceso de quema de grasa del vientre:

  • Entrenar en ayunas
  • Hacer cardio intervalo de alta intensidad
  • Levantar pesos pesados
  • Tomar suplementos probados para impactar la pérdida de grasa
  • Evitar el azucar
  • Come más proteína
  • Corta los carbohidratos de tu dieta.
  • Comer alimentos ricos en fibra.
  • No te saltes las comidas
  • Bebe vaso de agua antes de la comida
  • Dormir más

A pesar de que has probado todo tipo de dietas y ejercicios para la grasa del vientre, todavía tienes esa fea grasa del vientre. Pero, nunca te rindas; No tiene que ser así. Simplemente siga las instrucciones de este artículo y puede tener el paquete de 6 lean que siempre soñó.

Loading...