Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Nunca volverás a comer margarina después de que aprendas cómo se hace!

La margarina se blanquea para perder su color gris sucio, y se blanquea con la ayuda de diferentes tipos de químicos y polvo de ciertos tipos de arcilla.

Años antes, los expertos nos convencieron de que la margarina es un sustituto de la mantequilla completamente saludable, pero la verdad, poco a poco, está saliendo. Si usted es una de las personas que consumen margarina todos los días en su dieta, le advertimos que podría enfermarse después de ver cómo se produce. El método es similar al de fabricar plástico.

Los ingredientes básicos de la margarina son: aceites baratos de calidad sospechosa hechos de semillas de soja, algodón, nabo y trigo. Probablemente sea bueno mencionar que la soja es una hierba realmente peligrosa, porque en este momento el 98% de las plantaciones de soja son OGM.

Por otro lado, el algodón es una hierba industrial que se trata con pesticidas e insecticidas tóxicos, mucho más que las otras hierbas industriales. Y, si contamos el hecho de que el maíz se considera un alimento de baja calidad debido a la producción de OGM, especialmente el que se origina en Argentina, los ingredientes de la margarina realmente se vuelven indeseables para nuestra dieta diaria.

Es por eso que son realmente malos para nuestra salud. El aceite hecho de las semillas de estas plantas en realidad se hace con el proceso de goteo en caliente. A través de este proceso, se acumulan muchos radicales libres y son la razón principal para destruir las células en el organismo humano.

Los radicales libres son la razón principal del envejecimiento prematuro y, además, también pueden causar cáncer.

Este producto también contiene aceites, que son peligrosos para nuestra salud. Por ejemplo, el aceite hecho de semillas de algodón es uno de los ingredientes principales de la margarina, y no debe permitirse para uso humano, ya que en condiciones no refinadas puede usarse como pesticida causa de la toxina gossypol, que se usa para Proteger el algodón. Las semillas de algodón también contienen altas cantidades de grasas altas insaturadas.

También podemos mencionar el aceite de nabo, que es muy popular en los últimos años. Fue presentado por las grandes compañías de comida rápida. La versión modificada genéticamente de ese aceite les permitió hacer eso. El aceite de nabo es muy delicioso, pero su aroma y olor son artificiales.

Cuando todos los aceites se mezclan, agregan un poco de polvo fino de níquel que se utiliza como catalizador en el proceso de hidrogenación y combinación de ácidos grasos trans. Algunas compañías usan diferentes tipos de catalizadores, pero son tan tóxicos como el polvo de níquel.

Con el proceso de hidrogenación, los aceites se procesan agregando hidrógeno a una temperatura muy alta. El catalizador metálico también está involucrado en el proceso. Todo esto se está convirtiendo en una grasa sólida, que puede permanecer sólida a temperatura ambiente.

Después de la hidrogenación parcial, la masa cruda de margarina es una mezcla apestosa, pegajosa y gris, que probablemente ni siquiera le gustaría mirar. Para eliminar los grumos duros, en la mezcla de margarina se agregan emulsionantes que parecen jabón, y luego toda la mezcla se mezcla nuevamente. Después de agregar los emulsionantes y eliminar los grumos duros, la masa de margarina cruda se limpia a alta presión y alta temperatura, por lo que se eliminará el mal olor.

Este proceso se denomina desodorización, porque se están agregando diferentes aditivos a la mezcla de margarina para oler bien para comer.

Después de eso, la margarina se blanquea para perder su color gris sucio, y se blanquea con la ayuda de diferentes tipos de químicos y polvo de ciertos tipos de arcilla. El siguiente paso es agregar color amarillo artificial y colores naturales, como los de la mantequilla.

Cuando la margarina deja de oler mal, su sabor sigue siendo insoportable. Luego se añaden aromas, aromas y diferentes conservantes.

Loading...