Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ADVERTENCIA: ¡Cuidado con el jengibre! Aquí es cuando no debes consumirlo …

El jengibre debe consumirse con cuidado, especialmente si lo combina con anticoagulantes, bloqueadores beta y medicamentos a base de insulina.

Los poderes de Ginger son realmente asombrosos. Trata muchas enfermedades como: revivir los síntomas de la artritis (para reducir el dolor en los problemas musculares y óseos), fortalece el sistema inmunológico, ayuda con las náuseas, hemorroides, calambres, migraña (dolor de cabeza), tos, diarrea (generalmente ayuda con problemas de digestión). ), eructos, estreñimiento, circulación lenta (mejora la circulación y previene la formación de coágulos de sangre), problemas cardíacos, calambres menstruales, baja el azúcar en la sangre, colesterol, previene el crecimiento de células cancerosas, elimina las toxinas del cuerpo, etc.

A menudo se le llama medicina universal debido a su efecto preventivo en muchos problemas de salud, e incluso en los más graves. Debido a sus propiedades antisépticas, se utiliza con fines médicos durante muchos años, pero debe tener en cuenta que el jengibre no se recomienda para todos los problemas de salud y no para todas las personas. Aquí está quién debe evitarlo:

Mujeres embarazadas

Hay estimulantes poderosos en el jengibre que pueden provocar dolores tempranos del embarazo. Especialmente en las últimas semanas de embarazo, las mujeres deben evitar el jengibre y no usarlo en absoluto.

Personas que quieran subir de peso.

Este es el mejor alimento para aquellos que quieren perder peso y, por supuesto, no es bueno para aquellos que quieren ganar. De hecho, el jengibre te mantiene lleno y ayuda a disolver la grasa. Si quieres ganar algo de peso, el jengibre no te puede ayudar, así que es mejor que lo evites.

Personas que sufren trastornos de la sangre.

El jengibre estimula la circulación, lo que generalmente es bueno, pero no para aquellos que sufren trastornos de la sangre como la hemofilia.

Personas que toman medicamentos para la presión arterial y la diabetes.

Si toma medicamentos para regular la presión arterial o la diabetes, no debe consumir esta planta bulbosa en absoluto, ya que puede afectar el efecto de los medicamentos en su cuerpo. Es especialmente arriesgado si combina el jengibre con anticoagulantes, bloqueadores beta y medicamentos a base de insulina.

Loading...