Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Qué significan estos círculos de colores extraños en el envasado de alimentos?

No importa qué tipo de productos compre en el supermercado, puede ver todo tipo de información impresa en el empaque de los alimentos. Además de la etiqueta de marketing estándar impresa en el paquete del producto, también hay información sobre los datos nutricionales y los ingredientes del producto seleccionado. Pero, hay otras cosas impresas también.

Todos se preguntan qué significan exactamente estos pequeños círculos de colores en el empaque de los alimentos. Estos pequeños círculos de colores en el empaque de los alimentos se denominan “bloques de color de la impresora” o “parches de control de proceso”.

Estos puntos realmente permiten que la impresora compruebe que las bolsas se imprimieron correctamente y se utilizaron para producir los diseños del embalaje. En otros casos, indican a las máquinas dónde deben cortar el embalaje del producto.

Muchas veces, otros sitios web y portales dirán que estos pequeños círculos de colores significan algo. Por ejemplo, si es verde, es orgánico; Si es negro, es OGM. Pero eso no es cierto. La única y mejor manera de saber qué hay en su comida es leyendo la etiqueta del producto y usted debe saber todo sobre sus ingredientes.

Loading...