Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Solo 1 cucharada de esta mezcla en la mañana te hará olvidar los resfriados y la gripe!

Sabroso y delicioso es la definición más corta que podemos agregar a esta perfección casera, hecha con miel, con algo de sésamo. El sésamo molido se utiliza para hacer tahini de sésamo, y aunque se considera que tiene un alto contenido de calorías, las personas lo utilizan en sus dietas saludables.

Para un mejor efecto, se recomienda consumirlo con el estómago vacío. El tahini de sésamo es una fuente perfecta de vitaminas y minerales. Es rico en hierro, magnesio, calcio, manganeso, cobre y fósforo. Otra cosa buena de esto es que es rico en ácidos grasos omega 3 y 6. Este producto es una gran fuente de aminoácidos y vitaminas esenciales, como E, A y B.

La combinación de sésamo y miel es perfecta para estimular su sistema inmunológico, fortalecen su sistema muscular esquelético, estimulan su actividad mental y resistencia física. Son buenos para tratar el estreñimiento, enfermedades estomacales. También ayuda a reducir el apetito, por lo que no comerá demasiados pasteles y otros alimentos dulces. Es muy recomendable para tratar la colitis, gastritis y úlceras.

Cómo hacer tahini de sésamo casero con miel (RECETA):

Es muy simple de hacer. Solo agregue 1 cucharada de miel y 1 cucharada de tahini de sésamo en un tazón y mezcle. Mezclar hasta obtener una buena mezcla uniforme.

Loading...