Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asegúrese de desechar a estos asesinos silenciosos de su hogar

La vainilla, el chocolate, la manzana y la canela son los aromas de varias velas o ambientadores con un aroma agradable. Pero la pregunta sigue siendo, estos productos son seguros de usar? Un nuevo estudio ha confirmado: ¡Estos productos son peligrosos para su salud!

Los resultados de la investigación más reciente han demostrado que algunos productos regulares, como las velas aromáticas y todo tipo de ambientadores pueden ser muy peligrosos para nuestra salud. Los investigadores descubrieron que la exposición a largo plazo a este tipo de productos puede conducir al desarrollo de tumores, problemas pulmonares y puede causar asma . Y ese no es el único problema; Su composición química puede transformar la estructura de su ADN.

Si eres una de esas personas que desean disfrutar de la agradable y fresca esencia que hacen las velas aromáticas, te sorprenderá el hecho de que esa esencia de las velas pueda causar mutaciones carcinógenas del ADN . Los productos químicos que se encuentran en estas velas pueden dañar gravemente sus pulmones y causar problemas graves. Además, estos aromas son tóxicos; Por ejemplo, incluso más productos de tabaco.

Los ambientadores pueden estar relacionados con problemas de asma y también pueden causar problemas para las hormonas. Una investigación ha demostrado que los refrescos pueden contener altos niveles de formaldehído, lo que puede causar cáncer de garganta y nariz .

La investigación llevada a cabo por la Revista Internacional de Salud Pública en 2013 mostró que las mujeres embarazadas que estaban expuestas a los ambientadores dieron a luz a niños que tenían más probabilidades de contraer infecciones pulmonares.

Pero, el fabricante SC оhns® que produce los ambientadores “Glade” afirma que sus productos son completamente inofensivos para la salud de las personas. ¿Quién puede estar seguro de eso? Muchas organizaciones que investigan la influencia de ciertos productos en nuestra salud, nos advierten que no debemos confiar en ese tipo de declaraciones.

Las investigaciones demuestran que no debemos usar la mayoría de las velas aromáticas porque son peligrosas para la salud.

¿Es eso suficiente para que dejes de comprar velas aromáticas y ambientadores, o seguirás usándolos, aunque sean peligrosos para tu salud?

Loading...