Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Evite estos 3 hábitos poco saludables que causan un estómago hinchado!

Todos sabemos lo incómodos que pueden ser la hinchazón y el gas. Una serie de comportamientos pueden causar gases e hinchazón. En mi opinión, todos hemos experimentado la incomodidad de estar hinchados. Hay 3 comportamientos que pueden aumentar las posibilidades de que experimente hinchazón, gases y reflujo. Si evita estos comportamientos, debería tener una reducción de la molestia abdominal.

  1. Comida sin digerir.

Los alimentos que no se digieren correctamente pueden causar gases intestinales. La comida puede permanecer sin digerir por diferentes razones. Si tiene gluten o intolerancia a la lactosa, los alimentos con gluten o productos lácteos serán difíciles de digerir para su cuerpo, lo que causa gases.

Si su estómago no contiene las bacterias intestinales adecuadas, no podrá digerir los alimentos adecuadamente. Este tipo de afección puede ser causada por carbohidratos, antibióticos o medicamentos pobremente absorbidos. A veces, estas mismas sustancias poco absorbidas también causan estreñimiento, lo que también causa gases, molestias y molestias abdominales.

  1. Alimentos que causan hinchazón y gases.

Varios alimentos son famosos o infames, por causar hinchazón y gases. También pueden provocar una sesión de reflujo ácido, que es cuando el ácido del estómago sube por el esófago y causa acidez estomacal.

Los alimentos grasos son los que causan gases intestinales y una acumulación de gases en los intestinos. Los alimentos grasos son difíciles de digerir, por lo que permanecen en el sistema intestinal por más tiempo, causando una sensación incómoda de hinchazón y plenitud. Cualquier tipo de comida frita u otro alimento que contenga grasa en grandes cantidades puede ser la causa del gas y la hinchazón.

Los alimentos que contienen altas cantidades de fibra también pueden ser causa de problemas intestinales. Algunos de los principales alimentos que causan reflujo, gases y distensión son:

  • Vegetales
  • Fruta
  • Los tomates
  • Cebollas
  • Productos lácteos.
  • Granos integrales.
  1. Comportamientos que causan hinchazón, gases y reflujo.

Sorprendentemente, inhalar mientras se fuma agrega aire a su sistema digestivo y causa gases y distensión abdominal. Y también, masticar chicle y chupar caramelos hace que el aire salga hacia el estómago, causando gases. Otra cosa que haces todos los días agrega aire al tracto intestinal, y eso es beber bebidas carbonatadas.

Evite los alimentos, las bebidas o sus hábitos diarios que empeoran su gas y la hinchazón. Si los síntomas empeoran, vaya a ver a un médico. El gas, el reflujo y la hinchazón pueden ser signos de problemas intestinales más graves.

Loading...