Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Restaure la masa muscular perdida y reduzca la debilidad muscular con estos 2 alimentos deliciosos

La pérdida de masa muscular o también llamada atrofia muscular es algo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, incluso cuando cuidamos nuestra salud y seguimos una dieta saludable.Estudios recientes han descubierto el “desencadenante” biológico que causa la pérdida muscular y dos compuestos que pueden prevenir la atrofia muscular y restaurar la masa muscular perdida.

Esto significa que las personas mayores, que eran especialmente “vulnerables” por perder masa muscular, ahora pueden detener la atrofia muscular y reducir la debilidad muscular con solo consumir estas dos comidas deliciosas.

La conexión entre la vejez y la atrofia muscular

A medida que nuestro cuerpo envejece, nuestros músculos se vuelven más vulnerables a la atrofia muscular y seguimos perdiendo peso. Aunque este es un proceso natural, puede causar serios problemas a las personas mayores, como por ejemplo, pueden romperse un hueso al caer al suelo.

Los músculos crecen constantemente y se hacen más grandes y más fuertes desde el momento en que nacimos hasta que nuestro 30 º cumpleaños. Después de nuestro 30 º cumpleaños, podemos perder 3 a 5% de nuestra masa muscular cada 10 años. Después de los 75 años, la atrofia muscular se acelera muy rápido.

La pérdida de masa muscular puede hacer que nuestra vida sea muy dura y menos placentera. La debilidad muscular, la agilidad y la resistencia nos pueden impedir realizar actividades como la jardinería o el senderismo. A veces, incluso caminar puede ser algo peligroso para nosotros cuando hay atrofia muscular.

Aunque la atrofia muscular es una condición natural que viene con la vejez, un estudio reciente ha demostrado que este tipo de condición puede ser superada. De hecho, el suplemento adecuado puede restaurar la pérdida de masa muscular o prevenir la atrofia muscular de empeorar.

Las manzanas y los tomates verdes pueden detener la pérdida de masa muscular.

Es posible que se sorprenda al descubrir que la clave para detener la atrofia muscular se encuentra en estos dos alimentos muy comunes, todos los días: las manzanas y los tomates verdes.

Comer estas frutas todos los días te ayudará a mantener la masa muscular, sin importar cuál sea tu edad. ¿Quién hubiera pensado que una manzana al día o unas pocas piezas de tomate verde pueden ser tan poderosas?

¿Cómo funciona realmente esta combinación de ácido ursólico y tomatidina?

Un equipo de investigadores de la Universidad de Iowa ha descubierto que estos dos compuestos tienen un efecto inhibitorio sobre el ATF4, el factor responsable del debilitamiento genético y la pérdida de los músculos. Las cáscaras de manzana están llenas de ácido ursólico y puedes encontrar tomatidina en los tomates verdes.

En los experimentos con ratones, los investigadores descubrieron que después de dos meses de usar ácido ursólico y tomatidina en su dieta, los ratones mostraron una gran mejora en su masa muscular y fuerza muscular. La masa muscular aumentó en un 10% y su fuerza en un 30%.

Apple al día mantiene alejado al Doctor

Las investigaciones más recientes pronto pueden aportar un nuevo suplemento en las tiendas y en los mercados, pero ¿por qué esperar cuando se puede consumir solo con comer frutas frescas?

Las manzanas son deliciosas y saludables, al igual que el tomate verde.

Puedes comer manzana al día y usar el tomate verde para hacer diferentes ensaladas.

Tenga cuidado: ¡Las manzanas generalmente se rocían con diferentes productos químicos!

Debe tener en cuenta que las manzanas están en la parte superior de la lista de la mayoría de las frutas rociadas en 2015. Por eso, asegúrese de comprar siempre manzanas orgánicas.

Loading...