Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una taza de esta bebida limpia sus pulmones y refuerza su sistema inmunológico (receta)

Este remedio es muy efectivo para la tos de los niños y para reforzar su sistema inmunológico.

Esta receta está dirigida a niños que tosen sin parar durante días y se puede escuchar un leve chirrido de sus pulmones. Por lo tanto, una taza de bebida les ayudará a deshacerse del moco y restablecer su inmunidad.

Ingredientes:

  • 1 taza de avena descascarada
  • 1 taza de azúcar
  • 1 taza de agua

Preparación:

Lave la avena y luego póngalos en una olla pequeña con la taza de agua y la taza de azúcar (el tamaño de la taza debe ser de unos 200 ml). Ponga la mezcla en una estufa y deje que hierva durante un par de minutos. Lo mejor sería cocinarlo por la noche y dejarlo hasta la mañana. Por la mañana, exprima la avena y ponga el líquido curativo en un frasco de vidrio. Ponlo en una nevera. De esta mezcla (1 taza de avena + 1 taza de agua + 1 taza de azúcar) tendrá suficiente bebida durante 4 a 5 días.

Utilizar:

Todas las mañanas, con el estómago vacío, debe dar a su niño una pequeña taza (30 ml de taza) de esta bebida, y debe hacerlo cada mañana durante 40 días. Luego debe tomar un descanso de 15 días, y después de ese descanso, puede comenzar a darles esta bebida cada mañana durante otros 40 días. Su hijo se librará de la mucosidad y su sistema inmunológico se verá afectado.

No se salte los días, eso es muy importante, deje que su niño tome su copa de esta bebida milagrosa todas las mañanas y cumpla con el horario de 40 días, luego 15 días de descanso, y luego otros 40 días.

Una vez que continúes con este remedio casero, nunca más lo necesitarás, porque tu hijo ya no será propenso a los virus y las enfermedades.

¿Por qué la avena?

Muchas investigaciones han demostrado que la avena es uno de los alimentos más valiosos en la Tierra debido a sus nutrientes, y también se considera una hierba curativa. Si elimina la paja de la avena, la avena contiene muchos nutrientes de alto valor, como lecitina, vitamina A y B, proteínas y aminoácidos útiles, niacina, biotina, calcio, hierro, fósforo, zinc, magnesio, yodo y Muchos otros nutrientes valiosos que son importantes para cada ser humano.

Puede usar el moco de avena para hacer una sopa, que es insustituible y muy importante para las personas que se están recuperando de las operaciones de estómago o intestino, úlcera gástrica, vesícula biliar, problemas renales y azúcar en la sangre.

Loading...